domingo, 6 de febrero de 2011

Pensamientos en caliente

No tengo la mente despejada en estos momentos pero siento ansias de escribir… ya que en momentos como estos sólamente siento necesidad de querer gritar y llorar… de desaparecer…
Dejé todo por una persona que quería más que a nada en este mundo, entregué todo mi ser, renunciando incluso a mis sueños por los cuales me alejé un día de mi familia… Sueños que nunca desaparecieron de mi alma, amistades que nunca quise perder, aspiraciones que querían brotar de nuevo a través de mis palabras… Forzada a dejar de lado mis largas conversaciones sobre la vida con gente que me acompañó en buenos y malos momentos de mi vida… Para vivir con la persona que más quiero del mundo…  Convirtiéndome en lo que no deseaba, en la razón por la cual me había ido de casa… sólo quería gritar, salir, correr, comprensión, cariño… Sacrifiqué todas las razones por las cuales sonreía para recibir a cambio el incumplimiento de una promesa… No me lo puedo creer… dejo absolutamente toda mi vida y todas mis creencias y mi todo… mi todo… para que el me falle con tal promesa… por esa mierda rompes una promesa… si la rompes con esto… y a escondidas… ¿Para qué dejo mi trabajo?¿Para qué dejo mis amigos como tanto me pedías?¿Para qué intento ser la mejor mujer de casa del mundo?¿Para qué? Dímelo… La ilusión que tenía en nosotros… en nuestro futuro, comprando todo para tener un hogar bonito, acorde a nuestras vidas, a nuestras aspiraciones, abrazos y sonrisas… rompes mi corazón en diez mil pedazos cuando nunca me había entregado de esta manera tan incondicional…
Te cedía en todo… y ahora dices que estás harto de mi…harto de todo, que has soportado muchas cosas… que no limpiaba, que no tenía las cosas a la hora… el amor es apoyar a una persona y ver cada detalle, darle su tiempo de adaptación y comprender a esa persona… amar, respetar su vida, superar los baches…  darle tiempo para que sea mejor en la vida con los estudios…  No viste mis sacrificios… por ti me convertí en lo que no quería, bajé todos esos escalones que había caminado por mi sueño, para ser lo que aún asi discutías y echabas en cara que no hacía bien porque tenia siempre que hacerte la colada o algo… Tu chacha.

3 comentarios:

  1. Esa no es forma de tratar a una mujer que lo deja todo por ti... cuidate mucho amor, espero que hayas aprendido muchas cosas de esta relación. Y que tambien hayas sacado buenas cosas de ella... La vida, es un constante aprendizaje... Cuidate mucho amor

    ResponderEliminar
  2. vistete de valor y camina!! sube los escalones que bajaste.. y mira al frente con mirada desafiante.. tu puedes reponerte!! ánimo..

    ResponderEliminar
  3. El amor, eso es lo que rebosa en ti. El querer es otra cosa, que si va radiado con amor se convierte en una fastuosa proyección de las personas que queremos. Y aderezado con chorros de energía se convierte en el modo en que tu te proyectas. Y no todo el mundo es capaz de imprimir en su espíritu la imagen de tu aura, sin velarse.

    ResponderEliminar