lunes, 31 de marzo de 2014

Mi número dos

Cómo explicarse...
Siempre puedes elegir dos caminos, siempre tendrás dos opciones, y con mucha suerte tres o quizá más, aunque no siempre es suerte ya que las otras te distraen de lo principal no crees?
Puedes saber el camino más fácil hacia lo que te gusta, a lo que quieres, pero cómo no, todo tiene contras... Qué eliges, tu felicidad o la felicidad de quien amas? 
Puedes elegir ser feliz, ser tú mismo, dejando atrás a tu compañero en el camino, puedes reir día a día, sin saber si era tu compañero de por vida, y seguramente lo será, porque cuando piensas en ir sola, dices, no más...
Puedes elegir ir de la mano por un camino que no tiene buenas vistas, pero ir con una buena conversación, llorando, riendo, refugiándote en el hombro de la persona que quieres, aunque a veces digas no, quiero el otro camino, al final piensas y dices, llevamos mucho caminando, y aunque sean momentos tristes o malos a veces, los días, semanas, meses compensan esos momentos.
Debo decir que yo tomé hace dos años esa decisión, mañana hará dos dulces años, a veces mirando atrás pero luego pensando... compensa, en verdad compensa aunque a veces diga que no.
El camino que miro atrás es mi número dos... ¿Qué camino eliges tu?