domingo, 20 de octubre de 2013

Probando locuras



Te acaricio, con ternura, te abrazo mientras huelo tu cabello, y siento tu respiracíon recorrer mi cuello… Te huelo, te siento extasiado…  Mírame a los ojos y dime que buscas, que deseas en esta noche, llevo el punto de dos copas, lo justo para soltarme y dar rienda suelta a la imaginación, a jugar, a soltarme el pelo, a hacer de una ducha algo más… 

No escondas tu rostro, quiero contemplarte, y ver lo que deseo, déjate llevar y seamos uno con la cortina entreabierta, mientras la luna ilumina tu figura al ritmo de ese reclamado destino…

Deja que te hipnotice con mi baile, disfruta de la lujuria del momento, déjame poseer lo que tanto sueño, hagamos de dichos sueños la realidad mientras podamos…

Dime que me deseas como yo a ti, sáciame completamente de esta sed interminable, sentirte como ambos buscamos en esta noche de alcohol y fuego infinito.

Enciende la luz, quiero contemplarte y que me lleves a tu locura.

Puedes tocar mi alma, tan desnuda en estos momentos, puedes poseer mi cuerpo, tuyo en esta noche.

Dime que buscas, dime que quieres, hagamos de nuestros deseos la realidad, es el destino.

sábado, 19 de octubre de 2013

Backstage




Escuchaba esa guitarra, disfrutando la melodía, mientras me miraba al espejo y me maquillaba, me perfilo los ojos, y uso mi pintalabios…

La bata se desliza, y se descubre el hombro…  lo miro, pero la melancolía se une a mí y me quedo mirando al vacío, recordando esa guitarra que tanto me gustaba, esas melodías, rasgueos, punteos que aprendía junto a mis amigas…

Amigas que ya no son amigas, amigas que siguieron su camino, amigas que no están… Alegría, resentimiento…  Pasado.

Envidias surgidas en una adolescencia que me dejó marcada, eso fueron, pero en la superación está el premio, y desde lo alto, desde la lejanía, os miro, con indiferencia, ya que aprendí a ignorar.

No os ataco, no os culpo… vivo mi vida.

No olvido, tampoco perdono…  ignoro.

Cuanto más se habla, más crece mi ignorancia, y mis ganas de ser mejor persona.

Si critican mi camino, no le doy importancia, vuestra envidia sana no me quitará de mis ganas de crecer, de ser mejor persona cada día, pues de eso va la vida, de ser cada día mejor, de autosuperación, de avanzar, de perfeccionarse…

Sonrío, me quito la ropa, me tumbo en el decorado, y lanzo mi mirada pícara a la cámara.

viernes, 18 de octubre de 2013

La estrella

Sentada en la playa, mirando las estrellas, con la melodía del romper de las olas pienso en lo fugaz que es la vida...
Un día naces, creces, gateas, aprendes a hablar, estudias, experimentas, sales, te relacionas, trabajas, te conviertes en una persona de porvenir... y tantas cosas más...
Me da que pensar en la variedad de ramas que puede tener una vida para llegar a ser tan diferente, pero al final sigues los pasos que te han enseñado, sigues un camino igual, pero por mucho que quiera desempeñar mi sueño, todo lo que me han inculcado, no puedo, voy a contracorriente, lucho con la vida y sólo me queda expresarme en la soledad, ya que quien me comprendía me cuida desde esa estrella tan hermosa... 
Te sientes sola, con muchas dudas, perdida... Y por eso miro a esa estrella, para que me guíe en el camino... Ahí están, sonriendo por mi, velando mis pasos, arropándome cuando lloro, levantándome cuando caigo, dándome la mano cuando me equivoco...
En estos tiempos tan dificiles para todos a veces es mejor dejarnos llevar por esa estrella que todos tenemos, cuando sintamos frío, dejar que nos arropen, cuando nos caigamos, levantarnos, seguir nuestro destino, dejarnos llevar, siempre con optimismo...
Lloro, pero es tán dificil de explicar tal sentimiento... Que sólo pienso que así sigue viva esa ausencia.
Sonrío, es tán fácil volver al pasado... Pero hay que labrar el futuro.
Escribo casi siempre de tristeza, pero si escribo desde mi alma sólo puedo expresar tristeza, como he aprendido en estos años...
No se olvida, se aprende a convivir con el dolor y a verlo de otra manera...
Tampoco quiero olvidar, JAMÁS, quiero dar tributo a mi estrella con mis lágrimas...

Ellos se merecen todo eso y más.